Testimonios


Cada día me encuentro y reencuentro con personas a las que, a algunas no las conocía de nada, y otras eran amigas desde hace muchoooo tiempo.

Todas estas personas tienen algo en común, aunque no lo saben. Todas ellas están ahí para enseñarme. Para ayudarme a evolucionar, a crecer tanto a nivel emocional como espiritual.

Todas ellas, tienen algo más en común y es que llegan a mi vida por alguna razón La mayoría de ellas, tienen problemas económicos y emocionales y llegan porque necesitan que alguien les escuche. Eso es algo que he hecho desde que recuerdo, aunque antes me implicaba más de lo debido, y ahora he aprendido a que eso no me afecte hasta el punto de enfermar, como me pasaba antes.

Otras, en cambio, han llegado a mi vida porque han pasado lo que yo he pasado también, o incluso lo que estoy viviendo actualmente, y por ese motivo llegan a mi vida, para que puedan ayudarme a superar fases en las que necesitas un poco de apoyo.

En poco tiempo, he encontrado personas maravillosas que no pensaba que tendría la suerte de conocer Y también otras que ya conocía, pero nos hemos re-encontrado, así, de repente........

A todas ellas, y a las que faltan por llegar a mi vida, quiero darles las GRACIAS, por entrar en mi vida por alguna razón, por una estación, por una vida, o por siempre....


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.





3 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias, por llegar a mi tren en un momento difícil, por acompañarme a pasar túneles oscuros, por reír conmigo viendo el paisaje del tren, por las situaciones absurdas, por la comprensión, por crecer juntas, porque nos quedan muchas estaciones, algunas serán difíciles y bajaremos a empujar al tren y otras reiremos en las bajadas, bajo el asiento llevo el kit de supervivencia, la petaca para quien ya sabes y como me hagas contar otra vez la historia del pobre lama.... nosequetehago. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a tí. Llegaste a mi vida (a mi tren como tu le llamas), en el momento justo. Gracias a ese encuentro contigo, me reencontré con alguien muy importante que me ayudó a ser quien soy ahora. Juntas, hemos superado momentos y etapas de nuestras vidas, en los que nos hemos necesitado mucho. A veces, amigas, a veces, hermanas, a veces, confidentes..... pero siempre ahí. Francamente, no tengo palabras para explicarlo. Pero sabes tan bien como yo, que a veces la gente que te quiere te ayuda más que un psicólogo. Poder hablar con alquien que te entienda y que te escuche, alguien que no espere nada, alguien que no te juzgue, simplemente que deje que puedas hablar...... Eso, hace más milagros que nada.
    Si además, juntamos eso con las terapias, pues ya es la bomba !!!!.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Gracias por ese terry-cola que hizo de aquellos momentos mucho más que una tarde de café. (esto va para más gente, no solo para tí, jejeje). Sus quiero.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar de emoción, bueno, ya sabes que llorona soy muchiismo, pero como dices no hay palabras que superen diez minutos sentadas en una acera a la sombra de un coche bajo un sol de justicia, quién no entienda ésto no sabe que es la verdad de la vida. Y doy gracias a dos personas que consiguen que uno de mis peores defectos lo esté puliendo... la impuntualidad, pero es que para ir a las personas que amo ... vuelo... SUS QUIERO.... Una zero sin hielo y sin limón... pero con vaso. GRACIAS GRACIAS GRACIAS....

    ResponderEliminar