Reflexologia.




Las zonas reflejas de los pies son como pequeñas pantallas donde se proyecta todo el organismo humano.
A través de ellas tenemos la oportunidad de conocer lo que está ocurriendo en el interior de éste. Manipulando adecuadamente las diferentes zonas reflejas se pueden activar mecanismos de autocuración que reestablecen el equilibrio orgánico.
La Reflexología Podal es una técnica manual de gran sencillez y eficacia.
Con su aplicación se ejerce una efecto regulador en todo el organismo humano y una influencia beneficiosa en la prevención de la salud.
El segundo nivel de Reflexología, esta orientado a todos los masajistas-reflexólogos que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en el campo de la Reflexología podal.
Uno de los puntos que se amplian en el segundo nivel es el análisis de las zonas del cuerpo afectado, teniendo en cuenta factores como la relación de los órganos del cuerpo con los dientes, con las manos, con la espalda, ya que los puntos de reflexología podal tienen estrecha relación con los puntos me meridianos chinos, y por tanto, podemos hacer la prueba de diferentes formas y corroborar que se trata de lo que parece.
También se aprende a tratar las cicatrices, ya que tras una operación con cirugía, la zona de la herida es una zona donde se produce una fuga energética, y por tanto, esta falta de energía en dicha localización puede afectar al buen funcionamiento de el organo en cuestión y también a todos los órganos por los que pasa el meridiano que pasan por dicha zona con cicatriz.
También existe otra forma de comprobar qué organos o sistemas pueden estar afectados. Algunas dolencias no son manifiestas y por tanto, el paciente no las conoce, pero se puede realizar un test para comprobar si existe un órgano que no funciona correctamente.


centreequilibriemocional@gmail.com

Tel: 674 49 20 40




No hay comentarios:

Publicar un comentario